Bases de Datos Empresas, Bases de Datos Empresarios, Bases de Datos Pymes, Bases de Datos Personas, Bases de Datos Celulares, Bases de Datos Automóviles o Vehículos, Bases de Datos ABC1, Bases de Datos Profesionales, Bases de Datos Bancos, Bases de Datos Médicos, Venta Bases de Datos, Venta Bases de Datos Chile, Bases de Datos Venta, Bases de Datos Venta Chile, Bases de Datos Emails, Bases de Datos Emails, Venta Bases de Datos Emails, Bases de Datos Mineras, Bases de Datos Gerentes, Bases de Datos Ejecutivos, Bases de Datos Recursos Humanos, Bases de Datos Ingenieros, Bases de Datos Abogados, Bases de Datos Consultoras, Bases de Datos Psicólogos, Bases de Datos HORECA, Bases de Datos Restaurantes, Bases de Datos Hoteles, Bases de Datos Cafeterías, Bases de Datos Casinos, Bases de Datos Pubs, Bases de Datos Peluqueros, Bases de Datos Administradores, Bases de Datos Administradores Edificios, Bases de Datos Administradores Edificios y Condominios, Bases de Datos Colegios, Bases de Datos Comerciales, Bases de Datos Agrónomos, Bases de Datos Educacional, Bases de Datos Pesqueras, Bases de Datos Arquitectos, Bases de Datos Salud, Bases de Datos Odontólogos, Bases de Datos Dentistas

Venta de Bases de Datos

Vendemos las mejores y más amplias bases de datos de todo tipo, las mejores y más completas bases de datos que Ud. puede encontrar en el mercado. Obtenga a los mejores clientes con éste extraordinario sistema de bases de datos. Bases de Datos ABC1 (Subgerentes, Ejecutivos, Profesionales), Bases de Datos Alta Dirección (Gerentes Generales, Directores, Socios), Bases de Datos Alta Administración (Gerentes de Área, Gerentes Funcionales), Bases de Datos Médicos (Cirujanos, Odontólogos, Ginecólogos, etc.), Bases de Datos Mineras (Superintendentes, Gerentes, Administración, Operaciones), con información actualizada, entre muchos otros.

Los perfiles que ofrecemos corresponden a lo más Altos Ejecutivos, Profesionales, Médicos, Abogados, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Presidentes, Directores, Socios, Jefaturas, etc., es decir, todos aquéllos quienes tienen el mayor poder de decisión en las Empresas más grandes e importantes de todo el mercado de los más Altos Niveles.

Son bases de datos correspondientes a las personas que viven en las comunas de los mejores niveles de vida, es decir, en Las Condes (San Damián, Los Domínicos), Vitacura (Santa María de Manquehue), La Reina, Lo Barnechea (La Dehesa, Arrayán), Huechuraba (Sector Pirámide), Colina (Sector Chicureo), La Florida (Sector Lo Cañas y Pre-Cordillera), Pirque, etc.

Son las mejores bases de datos que Ud. puede encontrar en el mercado, ya que incluye a Grandes Empresarios, Inmobiliarios, Industriales, Agricultores, Profesionales que ya llevan varios años en el ejercicio de la profesión, Ejecutivos de Nivel Alto, Grandes Comerciantes y Funcionarios de Organismos Internacionales y Nacionales, entre muchos otros más.

Actualización de Bases de Datos

Hoy en día en las Empresas, donde el cliente se ha convertido en el punto de partida clave para la definición y desarrollo de estrategias de marketing y ventas, y para el desarrollo de productos y servicios, la necesidad de actualización de datos es constante. La información es necesaria para la realización de una amplia gama de acciones y proyectos como:

• Mailings

• Telemarketing

• Prospección comercial

• Estudios e investigación de mercado

• Elaboración de business plans

• Planificación estratégica

Además, la necesidad de acceso a las bases de datos de clientes se produce de forma permanente en múltiples áreas dentro de la empresa: área de marketing, comercial, televenta, E-Business, investigación, planificación, data warehouse, dirección, etc.

La actualización de datos, como ocurre en el caso de la necesidad de información, hoy en día es un tema que preocupa a muchas partes de una empresa. Desde el Dpto. comercial buscando la visión global sobre sus clientes, el Dpto. de marketing persiguiendo un marketing más preciso y más rentable, el Dpto. de sistemas que depende de la calidad de la información para poder implantar sistemas de información, hasta la dirección de la empresa que precisa de información fiable para conducir el negocio.

Confección de Bases de Datos

A la creciente demanda de bases de datos de clientes y el espectro ampliado de tipos de uso de las mismas, es necesario añadir otra tendencia irreversible: la importancia de la confección de bases de datos.

En un mercado empresarial tan competitivo y dinámico como el actual, los datos e información son un de los activos más valiosos con los que cuentan las empresas para generar conocimiento y tomar decisiones estratégicas. Mientras los negocios y las tecnologías evolucionan continuamente, las empresas acumulan cantidades cada vez más grandes de datos en una gran variedad de formatos y en multitud de plataformas y aplicaciones. Esta explosión de datos empresariales provoca que las empresas deban recabar, procesar, integrar, distribuir y transformar los datos en conocimiento relevante que se pueda aprovechar para tomar decisiones empresariales correctas.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial y/o total por cualquier medio. Copyright © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ADVICE BASES DE DATOS REGISTRO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DDI O DIBAM N° 236000​